Inslador de python y pygame

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Lun Mar 8 09:44:07 CET 2004

FER escribió:

> Lo que me gustaria ahora es crear un instalador y desistalador de la
> aplicación para que esta stuviera accesible desde la consola, un icono,
> o dentro de un menu de los de KDE o Gnome q es lo q uso (en aplicaciones
> por ejem.), vamos lo q creo hace el py2exe o pygame2exe para Windows(q
> nunk lo he probao pero tengo entedio q es asi).
>
> El problema esq soy un poko novato en Linux y leyendo por ahi he visto q
> se podría hacer con un script o un make makefile pero no se como
> exactamente.

En python se suele utilizar el paquete 'distutils' para
instalar/desintalar, aunque no es fácil hacerse con él.

Será mejor que utilizes algún instalador apropiado. Junto con la
instalación de python, en la carpeta 'tools', viene el 'freeze' que te
podría servir, pero mi consejo es que emplees el 'installer'
http://www.mcmillan-inc.com/install1.htm (parece que en éste instante
esta web está caída :-P )

--
Res publica non dominetur