Inslador de python y pygame

FER fermunyoz en lycos.es
Vie Mar 5 21:37:09 CET 2004

Hola a todos.

He creado una aplicacion con python yel modulo pygame de software
contenida en un directorio, para un entrono Linux(en mi caso Debian pero
es =).

Lo que me gustaria ahora es crear un instalador y desistalador de la
aplicación para que esta stuviera accesible desde la consola, un icono,
o dentro de un menu de los de KDE o Gnome q es lo q uso (en aplicaciones
por ejem.), vamos lo q creo hace el py2exe o pygame2exe para Windows(q
nunk lo he probao pero tengo entedio q es asi).

El problema esq soy un poko novato en Linux y leyendo por ahi he visto q
se podría hacer con un script o un make makefile pero no se como
exactamente.

Si algiuien sabe como hacer o tiene algo parecido le agradeceria q me
hechase un cable.

Un saludo y GRACIAS de antemano.