Fw: TarFile

Chema Cortes ch3m4 en ch3m4.org
Vie Mar 5 14:44:53 CET 2004

> Como resultado, el archivo salia por panta ( o sea que si que lo encontraba en el tar ), me lo escribia en el archivo ( se confirmaba que la informacion del archivo estba ), pero en el directorio donde le dije que lo extrajera, solo me habia creado la estructura del direcotrio, o sea
> /usr/bin pero no se encontrba el archiv.

Sólo te puedo decir que a mí me sale bien. He probado a
comprimir/descomprimir el /usb/bin de dos linux (SuSE9 y Woody) he
incluso he pasado el fichero a un win2k para ver si se liaba, y no he
tenido ningún problema (en lugar de un enlace, en win2k es
suficientemente inteligente para sacar el fichero al que enlaza g++, el

Sólo se me ocurre que sea el problema que no tenga que ver con python,
como que el sistema de ficheros esté corrupto. Prueba con el atributo
'tar.ignore_ceros=True' antes de la extracción.

--
Res publica non dominetur