Cómo enlazar eventos de controles de una wx.ToolBar creados con wxGlade

Jose aragorn en pythonhispano.org
Mar Jul 20 21:12:51 CEST 2004

Hola a todos,

Estoy desarrollando una aplicación wxPython v2.5.1.5 con wxGlade v0.3.3
donde uno de los formularios contiene una ToolBar.

Me he fijado que el código que genera wxGlade no individualiza los
controles 'hijos' (en mi caso botones), es decir, no crea un objeto por
cada control sino que los añade directamente a la ToolBar, con lo que no
encuentro forma de obtener su ID para poder asociar eventos EVT_TOOL con
las funciones que los han de tratar.

¿Sabéis cómo se pueden enlazar los eventos generados por los controles
de una ToolBar creada con wxGlade?

Gracias