Licencias diversas

Toni Martínez python en ammsoft.com
Jue Jul 8 18:44:14 CEST 2004

Ostras que lío.

Mi caso:
Tengo que hacer un programa, lo voy a hacer en Python (Open Source) y quiero
utilizar cosas como pyGTK(LGPL), GTK(LGPL) o WxWindows(GPL/LGPL) y cosas
como un módulo http://twainmodule.sourceforge.net con licencia GPL.

Si mi programa lo quiero con licencia comercial, es decir; cobrar por
venderlo y no tener que distribuir las fuentes del mismo. ¿Puedo utilizar
componentes con licencia GPL o/y LGPL?, sólo utilizar, no modificar o
incluir partes en mi código.
Y como es lógico, dependiendo del caso y de la plataforma Windows/linux
puede que me interes utilizar py2exe.

En caso contrario ¿Qué requisitos debe cumplir mi programa para poder
utilizar componentes con licencia GPL o/y LGPL?

Saludos.

python en ammsoft.com