Licencias diversas

Francesc Alted falted en pytables.org
Jue Jul 8 13:18:13 CEST 2004

A Dijous 08 Juliol 2004 12:08, Lorenzo Gil Sanchez va escriure:

> Pues yo diria que no, pero el punto 5 me ha puesto en duda. La verdad es
> que por mas que leo esos dos parrafos me parecen contradictorios.

Pues yo no los veo contradictorios. Como ha dicho antes Hernán, LGPL no es
"contagioso" (prefiero este calificativo a "contaminante" ;). Por tanto, las
clausulas del punto 6 entiendo que se refieren a la libreria *usada*, no al
software que *la usa*.

Lo que entiendo menos es que, a estas alturas, donde los repositorios de
soft libre son ubicuos, se exija la necesidad de incluir un un software
cerrado el código fuente de las GTK (y de su interface para python) o de
Twisted, por poner otro ejemplo de libreria LGPL. Coño, pues que las cojan
ellos mismos de Internet, digo yo.

Y lo de ofrecer al cliente la posibilidad de conseguir la biblioteca durante
al menos 3 años, no entiendo muy bien a que viene (no es suficiente en
entregar las fuentes de esa libreria cuando se entrega el software cerrado?)

Bueno, a ver si me aclaro de una vez ;)

--
Francesc Alted