Proteccion de codigo abierto en la emporesa

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Jue Ene 15 10:40:03 CET 2004

Hola
además de las posibilidades que te han comentado Fernando y Samuel, quizá te gustaría saber que sí es posible crear ejecutables, pero que creo que al principio no te interesará. Echa un vistazo a:
http://www.mcmillan-inc.com/install1.html   allí se comentan algunas de las posibilidades.

Erny

  ----- Original Message -----
  From: visualnex
  To: python-es en aditel.org
  Sent: Sunday, January 11, 2004 3:39 PM
  Subject: [Python-es] Proteccion de codigo abierto en la emporesa

  Hola,

  Vengo del ambiente windows, visual basic, net , etc.

  Opte por Linux,Windows y Python.
  Mi duda es la siguiente: Como protejo el codigo fuente de una aplicacion de una
  empresa, para que otros usuarios no modifiquen rutinas especificas para que falle o
  para adulterar datos de clientes, cuentas, etc... , ya que python no dispone de .exe

  saludos
  Marcelo