Proteccion de codigo abierto en la emporesa

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Dom Ene 11 16:07:53 CET 2004

    Hola, la aplicacion la tienes corriendo en Linux, si es asi bien le das
permisos solo al dueño de la aplicacion y al resto dependiendo de lo que
necesites (grupos y otros) les deniegas todo lectura, escritura y ejecucion.

Fernando.