Problemas con Popen3

Hernan Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Feb 12 12:45:53 CET 2004

Bertol Ana escribio:
> Ayer escribir un mail pq tenia problemas a la hora de utilizar una
> funcion que me copiase ficheros de un directorio a otro. Me habeis
> dado una n ueva solucion, pero se me olvido comentar qeu tengo que
> utilizar esa funcion y debo modificarla lo menos posible.

?!?... en fin, supongo que habrá buenas razones.

> Creo que el problema viene de la utilizacion de popen3. Creo que
> utiliza un buffer para el almacenamiento de la entrada/salida, y es
> ese buffer lo qeu se llena y provoca la parada del programa. Popen3
> tiene un parametro que permite indicar el tamanyo de ese buffer, pero
> que pasa cuando no sabes que maximo debes darle??? Este es
> exactamente mi problema. La version que utilizo es Python2.3, por si
> sirve de algo.

para estar segura que es "el buffer" ejecuta el 'cp' en el shell
con los mismos parametros que fallan, redirecciona el stdout a
un archivo y prueba tu programa con un "cat archivo" en vez del cp.

saludos,
-Hernán.

pd. je... no se por qué será pero no puedo acceder a casi ningun
sitio con el port 80.  puedo escuchar musica, chatear, mandar y
recibir mails, acceder a la web del banco x https.
pero lo estandar na'e'na! ¡que mañana + bonita! jeje.