Problemas con Popen3

Bertol Ana Ana.Bertol en siemens.com
Jue Feb 12 11:44:51 CET 2004

Hola a todos,

Ayer escribir un mail pq tenia problemas a la hora de utilizar una funcion
que me copiase ficheros de un directorio a otro. Me habeis dado una n ueva
solucion, pero se me olvido comentar qeu tengo que utilizar esa funcion y
debo modificarla lo menos posible.
Creo que el problema viene de la utilizacion de popen3. Creo que utiliza un
buffer para el almacenamiento de la entrada/salida, y es ese buffer lo qeu
se llena y provoca la parada del programa. Popen3 tiene un parametro que
permite indicar el tamanyo de ese buffer, pero que pasa cuando no sabes que
maximo debes darle??? Este es exactamente mi problema.
La version que utilizo es Python2.3, por si sirve de algo.

Gracias otra vez
Ana Bertol

MfG
Ana Bertol