Class reloading

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Dic 20 23:23:57 CET 2004

Hola,

Después de echar un vistazo a twisted y ver la módulo de recarga, en
twisted.python.rebuild, y haber leído un artículo sobre Ruby en Dr.
Dobbs, se me ocurrió una idea que he plasmado en:
http://rafb.net/paste/results/U2ItTD38.html

Si alguien interesado me puede decir los errores y las pegas que hay en
ese fragmento de código, estaría muy agradecido.

Un cordial saludo,
Erny

--
Ernesto Revilla
sicem sl

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0451-2, 17/12/2004
Comprobado en: 20/12/2004 23:24:01
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.