Generar EXE

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Lun Dic 20 17:02:45 CET 2004

Hola, hasta ahora se que el que hace eso es py2exe, aun no lo he probado
lo estoy investigando.
respecto a tu comentario de inescrupulosos, me parece salido de lugar,
estamos en foro dodne mucha de esta gente conparte su codigo, no puedo
decir todos por que al parecer tu no lo haces,
no esta mal que no lo hagas, tu decides que haces con tu codigo pero no
creo que ese sea el termino para las personas que quieran usar tu
codigo, que si es python olas herramientas que usan , pensaran que tu
deseo es compratirlo y no por esto son inescrupulosos,
te recomiendo leer un poco acer de la licencia gpl y que es gnu
htt://www.gnu.org
http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.html