Generar EXE

Miguel Angel Garcia magmax9 en yahoo.es
Lun Dic 20 16:40:37 CET 2004

¿Algún inescrupuloso? ¿robar el código? ¿Has oído hablar del Software
Libre?

¿Cuánto has pagado por tu Linux? ¿Cuánto por tu python? ¿Cuánto por
wxPython y cuánto por wxGlade? ¿crees que han salido del aire?

Veo que has leído mucho. ¿Te has leído la licencia de wxPython? Tienes
la suerte de que no sea GPL, pero tampoco es LGPL. ¿Piensas cumplir sus
términos o vas a ser "inescrupuloso"?

Me parece genial que cierres tu código. Estás en tu derecho. Pero de ahí
a que llames "inescrupulosos" a gente que "te robe el código" cuando tú
te estás aprovechando del código que otros te han cedido
generosamente... ¡manda huevos!

GPL, tío, GPL.