Generar EXE

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Lun Dic 20 14:53:00 CET 2004

Hola haber que me recomiendan, estoy generando una
aplicacion con wxPython para ello uso wxGlade, esta
aplicacion la necesito instalar en estaciones windows
y no quiero instalar mis fuentes, para que algun
inescrupuloso me robe el codigo, estoy desarrollando
en Linux, ahora bien he visto que junto con mis *.py
se generan unos *.pyc que corresponden (por lo que he
leido) a una version compilada del programa fuente;
aca viene mi consulta es posible distribuir estos
archivos (*.pyc), tambien me recomendaban usar py2Exe,
pero mi problema es el siguiente, existe un formulario
principal que valida el loguin password del usuario el
que una ves validado importa un frame el que contiene
el menu del sistema este a su ves importa los
distintos modulos que componen el programa, como a
partir del formulario principal se puede generar un
EXE que contenga todos los modulos que componen el
programa. Espero se entienda

Fernando.