Hola a todos

Pablo Rey Sobral pabloreysobral en gmail.com
Lun Dic 20 13:41:15 CET 2004

Yo uso eclipse, que está muy bien, sobre todo por el soporte SVN que
es lo que más valoro. Lo único que no me gusta de eclipse es el
depurador, lento y sin poder inspección expresiones.

SPE también está bien. Aunque no he visto mucho de el tiene una opción
pycheck que me parece util.
Boa tiene un depurador integrado que a mi me parece muy bueno, que
incluso te permite tener un shell integrado durante la depuración.

Si usas glade puedes usar cualquier IDE. Tiene un hilo del 25 de
octubre llamado inicio en el que se repasan los principales IDEs.

Sobre pygtkmvc lee la documentación que es pequeña y bastante
descriptiva. Si te gusta la idea te paso algunos enlaces que me
pasaron.

Un saludo.