Como saber si un parametro es una secuencia

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Jue Dic 16 19:13:24 CET 2004

Jesus Cea wrote:

> Hay iteradores que no tienen "len()". Por ejemplo, leer las lineas de
> un fichero.
>
> Creo que el problema está mal enfocado. Si la rutina requiere de un
> "contrato" de uso, ese contrato debe indicar con detalle cómo ser
> invocada.

No, si ya. De lo que se trata es de hacer ese contrato lo más abierto
posible.

En realidad mi caso es más sencillo y varias de estas soluciones me
valen. Pero ya puestos, me ha entrado la curiosidad de ver hasta dónde
se puede llegar en la teoría. :D