tabulaciones wxglade

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Vie Dic 10 01:11:41 CET 2004

 Hola, una pregunta que a lo mejor es muy tonta...¿Por qué el wxglade mete 4
espacios en vez de un tabulador?
La verdad es que al ejecutar el código funciona sin problemas, pero al abrirlo
luego en determinados editores se hacen un lío entre espacios y tabulaciones
y me descuadra los niveles de identación (con fatales consecuencias claro).
¿Obedece ésto a alguna razón o norma de estilo que desconozco?¿ sólo me pasa a
mi?¿Es problema de los editores y no de wxglade? ¿o soy el único tan inútil
como para liarse con algo tan simple? (yo voto por ésta última)

Gracias.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>