Ajustar tamaño de ventana GTK

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Ago 31 02:06:09 CEST 2004

Hola como se ajusta una ventana creada con GTK al
tama?o maximo del monitor, lo que ocurre es que el

metodo window.set_size_request

si me aumenta el tama?o de la ventana pero los
controles que contiene tambien por lo que se pierde el
formato standar de los controles, es decir aumentan su
tama?o tambien.

Otra duda es como le paso el focus a un determinado
control, me explico si doy enter un una caja texto
quiero que el focus se pase a otro control.

Fernando