Opinión_acerca_de_Mamba

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez drg_alvaro en yahoo.com
Jue Ago 12 17:28:05 CEST 2004

Mamba es un generador de xml que se basa en
plantillas, es por eso que se puede generar xhtml y
hacer algunas aplicaciones, yo le usado muy poco, pero
desde mi punto de visto es sencillo y tiene toda la
potencia de python.

Aunque en mamba tienes que definir todas las
plantillas y tengo entendido que en zope ya tiene
muchas desde su instalacion para las tareas mas
comunes. Yo te recomendaria mamba si tienes que
generar como salida de tu aplicacion algo en xml.

Ademas de que en todos estos casos en donde se quiere
utilizar python para desarrollo web hay que contar con
nuestro propio servidor ya que en la mayoria no tienen
instaladas estas herramientas.

Saludos.

P.D. Alguien conoce de algun servidor gratuito en el
que se puedan hacer pruebas con zope u otros
generadores basados en python.