Opinión acerca de Mamba

Pablo Caro pcaro en yacoi.com
Jue Ago 12 08:29:28 CEST 2004

Jerman Espindola wrote:

>Hola amigos...necesito desarrollar paginas web dinamicas con python y quisiera saber que opinan Uds. sobre mamba, nunca he desarrollado aplicaciones web y quisiera empezar con el pie derecho.
>
>Gracias

Yo para desarrollar este tipo de aplicaciones utilizo Zope. Le he ehado
solo un vistazo a mamba y parece que no  ofrece mucho  más que  una
simple plantilla zpt de zope (que además veo más claras). Además este
último ofrece una arquitectura muy muy probada detrás y gran cantidad de
productos que puedes reutilizar para tus páginas. Si miras plone o CPS
observarás la gran cantidad de trabajo ya realizado.

Me gusta que surjan proyectos como mamba porque siempre es bueno la
variedad, pero yo en la actualidad  y sin  ningun género de dudas me
decantaría por zope.