Importar módulos

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Jue Ago 5 13:25:09 CEST 2004

Guárdenos $DEITY de la optimización prematura ;-)

No, en serio, es un problema que no existe todavía. No se sabe si se
puede permitir uno el tiempo de optimizar esto, que igual va bien. Este
esquema funcionará perfectamente con una conexión lenta si el código
ocupa pocos cientos de KB. ¿Cuánto pesa la página de portada de
cualquier web famosa (no vale Google)?