Por default

Chema Cortes py en ch3m4.org
Vie Abr 2 12:32:20 CEST 2004

Attor Sahe escribió:
> estoy utilizando la version 2.3 de python en windows,  estaba repasando
> la documentacion, pero me surgio la duda de cuales son los modulos o
> librerias que se cargan por defecto al iniciar Python, les pido una
> disculpa ya que soy malo en ingles y me cuesta un poco de trabajo
> entender la documentacion.

Para saber los módulos cargados:

import sys
print sys.modules

Pero no sé si es éso lo que realmente querías preguntar.

El modo que tiene python de importar módulos hace que, si el módulo ya
había sido importado, no vuelva a importar módulos que ya estaba en
memoria. No te importe volver a importar un mismo módulo todas las veces
que consideres oportuno.

Y otra cosa, si quieres ver en todo momento qué módulos va importando el
intérprete, utiliza la opción -v de python.