Por default

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Vie Abr 2 12:16:47 CEST 2004

On Fri, 02 Apr 2004 03:34:15 -0600
"Attor Sahe" <attor_sahe en hotmail.com> wrote:

> estoy utilizando la version 2.3 de python en windows,  estaba repasando la
> documentacion, pero me surgio la duda de cuales son los modulos o librerias
> que se cargan por defecto al iniciar Python, les pido una disculpa ya que
> soy malo en ingles y me cuesta un poco de trabajo entender la documentacion.

Yo de ti, para saber lo que te trae por defecto lo que haria seria ejecutar el python en una termianl de ms-dos de windows.
Una vez dentro, escribres ' help() ' y luego ' modules ' y te saldra toda la lista de modulos disponibles de python.

Luego ya si pones el nombre del modulo te saldran las funciones que tiene, pero para saber los modulos que ahi haciendo esas dos cosas deberia de valer.

> Les agradezco cualquier orientacion por adelantando!!!!

Solo espero que sea eso lo que estas preguntando, si no especifica lo que quieres ver realmente, y si yo no lo se, seguro que alguien de la lista lo sabe.

Saludos, Oscar Merchan.