Capturar Imágenes

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Dom Sep 21 11:29:39 CEST 2003

Con Imaging de Kodak, incluido en windows, venían unos ocx para gestión
de digitalizador de imágenes. En tiempos, los usé desde VB, pero
deberían funcionar desde Python con las extensiones de windows. Si no
los encuentras dímelo, que en el curro tengo windows y lo puedo probar.