Presentacion y holas :)

Fernando Avila fernandoavila78 en yahoo.com.ar
Sab Sep 20 19:48:03 CEST 2003

Hola a todos !!

Antes que nada pido disculpas por romper el thread en
su
cliente de correo favorito :-)

Me llamo Fernando, soy de Argentina , es mi primer
mensaje a la lista y estoy aprendiendo de a poco
este fascinante lenguaje de programacion.

>Alguien realizo algun sistema de gestion comercial?
>tipo facturacion,
>contabilidad o sueldos? que tal le fue haciendolo?

Solamente queria , mandarles un link a un proyecto
para
pequeñas y medianas empresas llamado Luca [1] (el
nombre
anterior era Papo ) que se esta haciendo en Cordoba (
SL
por supuesto :-) ) y ya hay varias empresas que lo
estan
usando.

El mismo esta siendo desarrollado usando el entorno de

desarrollo GnuEnterprise y wxPython.

>Se puede usar mysql y acceder a bases de datos tanto
>desde win como linux y poder armar sistemas de
gestion?

Hasta donde yo se el sistema fue probado solamente con

postgresql .

Espero que te sirva .

Saludos a todos y muy buena la lista.

Link: