Python-newt

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Mar Sep 16 07:14:55 CEST 2003

  Hola Kmilo, gracias por tu consejo, creo que antes de hacer algo debo
evaluar bien con que lo hago, cierto?. Bien te cuento que mi ambiente es
Debian y KDE. No tienes algún demo o como funciona este modulo de python. Te
consulto por que algo encontre en google, pero el ejemplo que encontre hacia
referencia a gnome?. tú has hecho algo gtk?.

fernando.