Impresiónen Python

T. Javier Robles Prado tjavier en cable200a204.usuarios.retecal.es
Mar Sep 9 09:48:57 CEST 2003

On Mon, Sep 08, 2003 at 04:25:50PM +0200, Chema Cortés wrote:

> Un ejemplo rápido:
>
> import win32print
>
> defprt=win32print.GetDefaultPrinter()
> prt=win32print.OpenPrinter(defprt)
> win32print.StartDocPrinter(prt,1, ("MiPrueba",None,None) )
> win32print.WritePrinter(prt, "Hola, Mundo!\r\n"+'\f')  # CRLF+FF
> win32print.EndDocPrinter(prt)
> win32print.ClosePrinter(prt)
>
> Con el .WritePrinter puedes enviar los códigos de impresora
> (IBM,Epson,etc) o el script Postscript ó HPGL.

	Mmmm no me funciona. Se me había olvidado comentar que es una impresora
en red, aunque estando configurada como predeterminada debería ser
transparente. ¿Tiene algo q ver?

	He probado el método AddPrinterConnection con la ruta de la impresora y
siempre me dice que el nombre de la impresora no es válido.

Gracias