Impresiónen Python

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Lun Sep 8 16:25:50 CEST 2003

Tomás Javier Robles Prado escribió:

> No me hace falta tanto. Si al final no consigo hacer imprimir, volcaré
> todo a un archivo de texto y que se imprima vía notepad.

Un ejemplo rápido:

import win32print

defprt=win32print.GetDefaultPrinter()
prt=win32print.OpenPrinter(defprt)
win32print.StartDocPrinter(prt,1, ("MiPrueba",None,None) )
win32print.WritePrinter(prt, "Hola, Mundo!\r\n"+'\f')  # CRLF+FF
win32print.EndDocPrinter(prt)
win32print.ClosePrinter(prt)

Con el .WritePrinter puedes enviar los códigos de impresora
(IBM,Epson,etc) o el script Postscript ó HPGL.