=?iso-8859-1?q?Impresi=F3n?=en Python

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Lun Sep 8 14:20:35 CEST 2003

Hola a todos,

	Estoy tratando de imprimir desde un programa en Python. He intentado
hacerlo a través de la clase wxHtmlEasyPrinting de wxPython, pero al
intentar imprimir o previsualizar salta un error de windows y se cierra
el intérprete.

	Ya que para mis objetivos el framework de impresión de wxPython se
queda muy grande, estoy buscando otras alternativas pero buscando en los
módulos estandar y en google no he encontrado nada (soy algo torpe...)

	Python 2.3 en win2k.

	¿Alguna idea?

--
Un saludo,