Re: Nueva versióndel Boa -> Método alternativo

David Asorey Álvarez susi.toci en nodo50.org
Lun Sep 8 13:02:46 CEST 2003

> Pregunta de novato.
> Necesito algunas de las mejoras que se indican en la nueva versión
> de BOA Constructor (sizers, sub menus y separadores, ect.).
> Cómo se descarga la nueva versión de BOA desde CVS ?
> Y por qué no está en el sitio normal de dascargas de BOA ?
> Un saludo

Si sales a internet a través de un proxy y no puedes utilizar el
cliente csv contra sourceforge.net, hay una solución alternativa.

1º Descarga una versión empaquetada de la versión csv del programa de
la siguiente dirección:
http://cvs.sourceforge.net/cvstarballs/

(Ojo, tarda un güevo en cargarse la página)

2º Instala un servidor cvs local y descomprime el tarball (.tar.gz) en
el repositorio (cvsroot)

3º Haz lo que dice Tomás Javier en su mensaje, pero con el servidor
localhost en vez de sourceforge.net

4º Ya está. En tu directorio local tendrás el programa listo para ser
probado.

Por cierto, si te apañas bien con los sizer en Boa, cuéntame como lo
has logrado, porque estoy intentando (no con mucho esfuerzo, todo sea
dicho) anidar sizers y no sé cómo hacerlo. En wxGlade es muy fácil :-)

Un saludo.

--
David Asorey Álvarez
forodejazz en yahoo.es