Ayuda contextual

ammgroup ammgroup en arrakis.es
Vie Sep 5 12:48:59 CEST 2003

Ejemplo
Estoy escribiendo el siguiente código

import win32com.client
outlook = win32com.client.Dispatch("Outlook.Application")
message = outlook.CreateItem(0)
message.Recipients.Add("me en sample.com")
message.Subject = "Message from Python"
message.Body = "Message Body Text"
message.Send()

Como los sistemas de ayuda son parcos y a veces no se tiene la
documentación a mano, hay algún sistema para saber las opciones o
funciones aplicables a un objeto?
En mi caso me gustaría saber que opciones hay disponibles
para "message".
Existe algo parecido a la ayuda contextual que hay en otros lenguajes,
de tal forma que al teclear "message." puedas ver todas las opciones
posibles a las tienes acceso?
De esta forma podría ver como se escriben funciones como borrar el
correo, adjuntar ficheros, etc.

Si no es posible. Dónde puedo encontrar la información para completar
mi formación y poder interactuar con Outlook desde Python?

Un Saludo.