return

Emilio A. Sánchez esanchez en aditel.org
Jue Sep 4 12:54:26 CEST 2003

El jue, 04-09-2003 a las 19:15, Sonia escribió:
> si tengo una funcion q solo tiene q devolver 1 o 0, es posible q a lo
> largo del codigo del programa si se cumplen unas determinadas
> condiciones tenga return 1
> y al final de todo el programa diga :
> if return<>1:
>   return 0 ??
> es posible hacer esto??

   Si a lo largo del código de la función ya estas haciendo el return 1
(cuando se cumplen las condiciones que deseas) puedes poner al final del
programa directamente return 0. Si has hecho algun return anteriormente
nunca llegaras a ese punto de la función, no necesitas ese if que estas
poniendo.

Emilio A. Sanchez Lopez
E-mail: esanchez en aditel.org
http://zope.aditel.org/~esanchez