Estructuras de datos avanzadas en python

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Jue Sep 4 15:00:03 CEST 2003

El jue, 04-09-2003 a las 14:48, Chema Cortés escribió:
> Revisando la documentación del módulo bsddb me preguntaba si existen
> ejemplos de código python para las diferentes estructuras que facilitan
> algunos de los módulos, y si no crear algunos en plan didáctico.
>
> En concreto me gustaría ver ejemplos "didácticos" que trataran:
>
>    pickle (cPickle) - serialización de objetos
>
>    shelve - persistencia de objetos
>
>    dbhash, bsddb - creación de estructuras hash, btree y recno
>
>    bisect - búsquedas binarias
>
>    heapq, Queue - pilas ordenadas y pilas de prioridad (con multihilo)
>

> ¿Álguien tiene (o puede hacer) algún ejemplo ""didáctico"" que
> [...]

¿A qué te refieres exactamente? ¿Implementaciones de las funcionalidades
de esos módulos "de andar por casa" o ejemplos de uso de los módulos?

Si es lo segundo yo me apunto a realizar alguno.

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado