py2exe

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Jue Oct 9 11:21:43 CEST 2003

François Heredero - Top Music SA escribió:

> Lo siento, pero nunca lo he utilizado, como se hace ?

Pues yo nunca he utilizado el py2exe :-P

El py2exe es una extensión del distutils de python, así que tiene que
funcionar lo siguiente:

C:\work> DISTUTILS_DEBUG=1
C:\work> python setup.py py2exe

Verás paso a paso lo que va haciendo y cómo va resolviendo las
dependencias. En algún momento debería aparece algo como que está
compilando el módulo UserDict (lo usa pygame). Puede que te de alguna
pista de porqué no lo encuentra después.

--
Res publica non dominetur