clase Popen3 en Windows

Gema Núñez Blázquez gema_alf en yahoo.es
Jue Oct 2 10:26:05 CEST 2003

Hola a todos, vereis quiero hacer una cosa y no se muy bien como, me explico:

Mi aplicacion lanza procesos y va visualizando la salida y los errores de dicho proceso, esa parte la hago con popen3 y me funciona. Lo que me gustaria es poder conseguir los pid de los procesos que lanzo para que cuando termine la aplicacion asegurarme si han concluido y sino matarlos yo misma.

En la ayuda hay una clase Popen3 que me da eso, pero pone que no esta disponible para la plataforma Windows (y yo estoy trabajando en esta plataforma), me podeis decir como puedo hacer esto.

Muchas gracias. CIAO