Inquietud con freetds

Mie Nov 19 10:38:52 CET 2003

En perl no sé, en Python puedes usar esto para freetds:
http://www.object-craft.com.au/projects/sybase/

y esto para odbc
http://www.lemburg.com/files/python/mxODBC.html

Por cierto, que no es un emulador de ODBC, es una implementación
alternativa. Como decía Santiago Segura en El día de la bestia, 'No es
lo mismo'.

Esperamos que te pases al Python prontamente.