wxpython

Enrique Martínez Roldán kikeboy_mx en yahoo.com.mx
Dom Nov 9 18:07:12 CET 2003

Hola a todos me interesa manejar GUIs con python he visto que hay muchas
opciones multiplataforma, en concreto necesito hacer que mis desarrollos
funcionen en windows y linux, me dicen que existe tkinter, pero que me
conviene mas utilizar wxpython, quisiera saber si alguien de ustedes me
puede orientar en cuanto a que me conviene y donde puedo conseguir
informacion o codigo de ejemplo para estudiar solo el mejor de estos y
no perder mucho tiempo, saludos a todos.
--
Enrique Martínez Roldán <kikeboy_mx en yahoo.com.mx>