problemas con libglade y pyGTK en Window$

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Lun Nov 3 16:09:25 CET 2003

En las pruebas que yo estuve haciendo con este entorno, utilizaba:

import gtk.glade

No se si tendrás las mismas funcionalidades integradas en el API de pyGTK
que externamente ... Espero que te ayude en algo :)

Salut,
  Ricardo