hola a todos, tengo un problema que expondré a c

morillas en posta.unizar.es morillas en posta.unizar.es
Mie Mayo 21 10:41:35 CEST 2003

Mensaje citado por santi <srodenas en civab.com>:

> Tengo un programa que acepta por algumentos el nombre de un fichero. El
> programa analiza su contenido y lo interpreta especificado por su propio
> lenguaje gramatical.  Me surguió el problema de que el fichero debo leerlo
> desde el flujo de entrada en linux de la siguiente forma:
>
> 		cat fichero | nom_prog.py      en vez de   mom_prog.py fichero
>
> Antes tenía una clase que me trataba la lectura caracter a caracter desde
> un
> fichero de entrada cuyo nombre se lo pasaba como argumentos.

> [...]
Sólo tienes que cambiar el lugar de la lectura. En lugar de leer del fichero,
lee de la entrada estándar:
  - con raw_input()
  - con sys.stdin.readline() o .readlines()

 lineas = sys.stdin.readlines()
 while lineas:
         pass

Luis Miguel