hola a todos, tengo un problema que expondré a continuación.

santi srodenas en civab.com
Mie Mayo 21 10:16:47 CEST 2003

Tengo un programa que acepta por algumentos el nombre de un fichero. El
programa analiza su contenido y lo interpreta especificado por su propio
lenguaje gramatical.  Me surguió el problema de que el fichero debo leerlo
desde el flujo de entrada en linux de la siguiente forma:

		cat fichero | nom_prog.py      en vez de   mom_prog.py fichero

Antes tenía una clase que me trataba la lectura caracter a caracter desde un
fichero de entrada cuyo nombre se lo pasaba como argumentos.

Contestarme indicando si tengo que cambiar mucho código o símplemente es
utilizar alguna función del módulo sys.