Nuevo en Python.

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mie Mayo 7 17:24:05 CEST 2003

El mar, 06 de 05 de 2003 a las 23:54, fernando miguel villarroel noriel
escribió:
>     Hola les cuento llegue a Python por que bueno estoy buscando un entorno
> de desarrollo que sea libre como linux o php, bueno lo necesito para
> trabajar con Postgresql; quisiera que me ayuden con documentación y tambien
> voy a instalar los rpm que ademas tengo que bajarlos.
>
>    Ocurre que como muchos vengo de Windows, VB y esas cosas, bueno
> consultando a la lista de mandrake me recomendaron Python y Lylix, pero me
> decidi por Python pues ya lo habia escuchado, bueno espero vuestra valiosa
> cooperacion y ayuda. Necesito un entorno de desarrollo que ofresca una
> [...]
Aquí encontrarás alguna que otra línea de Python
http://users.servicios.retecal.es/tjavier/python/Un_poco_de_Python.html
aunque lo mejor es que te leas el manual de usariuo.

Si quieres trabajar con PostGres y Python, esto te será de ayuda:
http://users.servicios.retecal.es/tjavier/docfinal/out-htmls/index.html

Suerte!
--
Un saludo,