Nuevo en Python.

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Mar Mayo 6 23:54:31 CEST 2003

    Hola les cuento llegue a Python por que bueno estoy buscando un entorno
de desarrollo que sea libre como linux o php, bueno lo necesito para
trabajar con Postgresql; quisiera que me ayuden con documentación y tambien
voy a instalar los rpm que ademas tengo que bajarlos.

   Ocurre que como muchos vengo de Windows, VB y esas cosas, bueno
consultando a la lista de mandrake me recomendaron Python y Lylix, pero me
decidi por Python pues ya lo habia escuchado, bueno espero vuestra valiosa
cooperacion y ayuda. Necesito un entorno de desarrollo que ofresca una
solución al usuario final en cuanto a que sea grafico y amigable; como se
comporta Python de este punto de vista, si alguien tiene algunas lineas de
codigo que me ayuden se los agradeceria mucho.

Saludos.

Fernando Villarroel.