Resultados - (antes: demasiado para Python)

Mar Mayo 6 16:47:42 CEST 2003

Hombre, no es el foro para preguntar esto :-), mejor pregunta en un foro
de científicos. Aunque creo que el Python está de moda; es el nuevo
Matlab. Me imagino que si vas a hacer cálculo puro y duro, será Fortran,
aunque siempre querrás de vez en cuando hacer una mini-interfaz, leer un
fichero de datos y transformarlo, enganchar a una BD... cosas que en
Fortran son un mundo y en Python se hacen con la gorra. Visto lo visto,
parece que montándoselo bien en Python se pueden hacer cosillas, con la
ventaja de que se puede 'saltar' a otro lenguaje si se queda lento (ojo,
que no corto).

Chau

El mar, 06 de 05 de 2003 a las 16:30, Andrés A. Rocchia escribió:
>  Bueno, gracias por todos las buenas ideas. Finalmente pude optimizar
> MUCHO el agoritmo pero me surgieron nuevas dudas.
>
>  primero la mayor optimización la logro como dijo Francesc eliminando el
> vector bidimensional. (de 4.5 minutos a un 2 segundos mas o menos) OT:
> como hago para saber exactamente cuanto tarda por ej. 1.75 seg??
>
>  con el nuevo algoritmo que me sugiere Jaime y sin eliminar el vector
> bidimensional una mejora similar a la anterior pero el resultado es
> distinto por lo que no me sirve, aunque Jaime advirtio de esto no
> [...]
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>