Novedades en el piso de encima

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Lun Jun 16 12:12:25 CEST 2003

Hombre, si alguno es hábil consiguiendo subvenciones o patrocinios...

Lo del Latex no tiene nada, sólo hay que mantener las marcas en su
sitio. Si se ha visto algo de HTML/SGML, es la misma historia.

libhttplib.tex ya está en castellano, no sé si habrá cambiado en las
últimas versiones.

El otro debe ser nuevo, porque no lo encuentro. Ponte con ello si
quieres.

--
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>