Novedades en el piso de encima

Sergio Sanchez Ramirez sergio en corecanarias.com
Vie Jun 13 12:10:02 CEST 2003

El jue, 12-06-2003 a las 21:00, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Ya está listo el doc de Novedades de Python 2.1. El plan es sacar las
> novedades de 2.2 y 2.3, junto con la versión definitiva de la Guía de
> aprendizaje actualizada a 2.3
>
> http://cielitolindo.ath.cx/~rapto/python/
>
> Los fuentes están en el cvs
> http://cvs.sourceforge.net/cgi-bin/viewcvs.cgi/pyspanishdoc/Doc/Doc/v2.3/?sortby=date#dirlist
>
> Mmm, casualmente, la columna de autor se repite. ¿Alguna voluntaria para
> cooperar?

	¿Sólo pueden ser voluntarias? ;-) La verdad es que no tengo demasiado
tiempo para dedicarle a grandes traducciones pero ahora estoy trabajando
activamente con bastantes módulos (principalmente algunos de protocolos:
httplib, urllib2,...) y no me importaría ir traduciendo la referencia de
estos módulos... por aportar un granito de arena, más que nada.

	El problema... ni puñetera idea de TeX... hasta ahora he usado casi
siempre docbook para todo el trabajo de documentación.

--
Sergio Sanchez Ramirez <sergio en corecanarias.com>
Core Be Digital S.L.