Cosas raras con el Cherrypy

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Lun Jun 16 09:47:06 CEST 2003

Adrian Ferreres Esteller escribió:
> Hola a todos:
>    ¿Alguien sabe si el cherrypy tiene algun conflicto con la libreria
> SMTP de python?

Que yo sepa, no hay ningún conflicto. Si funciona en python, funciona en
cherrypy.

 > es que intento realizar una paguina web que envia mails
> pero el caso es que no me los envia. La cosa va asi:
> rodeo de "try" y "except" las ordenes de conexion al servidor mail y de
> envio de mail pero no se detecta que salte ninguna excepción. Sin
> embargo el mail no llega a su destinatario. No os pongo el codigo porque
> es un poco largo pero si alguien quiere le envio el archivo por mail.

Es de suponer que el código, probado fuera de cherrypy, funciona
correctamente. Puede que tengas problemas con el filtrado de spam que
suelen tener algunos servidores de correo si no le has puesto bien todas
las cabeceras. Si quieres, envíame el código y lo reviso.

> parte de eso tambien me suceden otras cosas que no se explicar. La
> pagina funciona correctamente hasta que la ejecucion se topa con un
> <py-if> en ese instante la pagina deja de funcionar. ¿A alguien se le
> ocurre porque puede ser esto?.

Pues así dicho, no se me ocurre qué puede ser. ¿Has cerrado bien el
<py-if> con el </py-if> antes de hacer <py-else>?