Cosas raras con el Cherrypy

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Vie Jun 13 14:34:34 CEST 2003

Hola a todos:
    ¿Alguien sabe si el cherrypy tiene algun conflicto con la libreria SMTP
de python? es que intento realizar una paguina web que envia mails pero el
caso es que no me los envia. La cosa va asi:
rodeo de "try" y "except" las ordenes de conexion al servidor mail y de
envio de mail pero no se detecta que salte ninguna excepción. Sin embargo el
mail no llega a su destinatario. No os pongo el codigo porque es un poco
largo pero si alguien quiere le envio el archivo por mail. A parte de eso
tambien me suceden otras cosas que no se explicar. La pagina funciona
correctamente hasta que la ejecucion se topa con un <py-if> en ese instante
la pagina deja de funcionar. ¿A alguien se le ocurre porque puede ser esto?.
Lo dicho; si alguien quiere ver el codigo que lo diga y se lo mando. A ver
si me podeis hechar una mano.
Gracias

P.D: Gracias por lo rapido que respondisteis mis e-mail anteriores.