Cuestion de widgets

ammgroup ammgroup en arrakis.es
Jue Jul 17 23:07:52 CEST 2003

Pues eso, que uno quiere empezar con buen pie y lo de los widgets
parecía que lo tenía claro con las wxPython, pero nada más empezar a
navegar, se me cruzan por medio las QT y la duda me asalta.

¿Es sumamente importante defenir de inicio las widgets a utilizar en un
proyecto ?

¿Se puede pasar de un formato a otro con facilidad, o seremos esclavos
de la decisión que tomemos si el proyecto se ha hecho muy grande ?

En algún sitio puede verse una comparativa de widgets o artículos que
ayuden a tomar una decisión correcta ?

Los ejemplos que he visto son bastante normales, ¿ no hay controles
expectaculares, objetos 3D sobreados, ....  que se salgan de la
formalidad tradicional ?

Un saludo.