Orden de creacion de sitio Web

Javier Muñoz javierm en aditel.org
Mar Jul 15 11:34:01 CEST 2003

Marcos Sánchez Provencio wrote:

>Yo llamo a esto 'la peor solución'. Es un sistema que uso yo para
>encontrar soluciones. Se propone la peor (en este caso, que alguien
>decida arbitrariamente) y surgen ideas mejores.
>
>¿Cuáles son las ideas mejores? A mí me parece mejor que se haga todo en
>Aditel (al fin y al cabo, la otra alternativa sólo la defiende una
>persona). La opción arriesgada sólo se ha de tomar cuando presenta
>mejoras espectaculares y todavía no se han visto.
>
>PS
>marcos en cynar:~$ whois hispapython.org
>NOT FOUND

    Bueno, comentar que mientras hablábamos ya hemos estado haciendo
cosas. Para el
fin de semana ya habrá algo visible. A partir de entonces podreis ir
siguiendo el desarrollo.

  Por cierto, nosotros llevábamos la idea de hacer el sitio de Zope en
español, pero la verdad
es que el desarrollo es reutilizable. Las secciones y la funcionalidad
puede ser la misma. De hecho
serviría para cualquier comunidad.

  Saludos!