Orden de creacion de sitio Web

Mar Jul 15 11:10:57 CEST 2003

Yo llamo a esto 'la peor solución'. Es un sistema que uso yo para
encontrar soluciones. Se propone la peor (en este caso, que alguien
decida arbitrariamente) y surgen ideas mejores.

¿Cuáles son las ideas mejores? A mí me parece mejor que se haga todo en
Aditel (al fin y al cabo, la otra alternativa sólo la defiende una
persona). La opción arriesgada sólo se ha de tomar cuando presenta
mejoras espectaculares y todavía no se han visto.

PS
marcos en cynar:~$ whois hispapython.org
NOT FOUND